Personajes

A medida que van pasando los meses hemos ido conociendo gente que ha marcado nuestra estadía en Canadá y queremos presentárselos!

Pame y Pelao Fumeta (Jason) 

La Pame fue compañera de nosotros en Explora. Es super buena, corazón de abuela, una mujer super sana que vino a encontrar a su media naranja en Canadá. Jason por su parte es músico, bueno pa la chela y los caños. El complemento perfecto para esta tranquila mujer! Estos cabros nos recibieron con los brazos abiertos cuando llegamos a Vancouver, se han portado increíble con nosotros… su depto es nuestro segundo hogar 🙂

Silvana

Silvana

Ella ha sido como nuestra mamá Chilena-Canadiense. Se vino hace 30 años a Canadá y no volvió más. Cada vez que vamos a Vancouver tocamos su puerta y ella nos recibe con los brazos abiertos! Estaremos eternamente agradecidos por toda tu ayuda!!

 

Paul

El es uno de los “Dueños de casa” en donde vivimos en Pemberton. Paul es realmente un personaje. Super alegre, bueno pa conversar (pero bueno bueno, el mejor!), seco pal vino y muy preocupado por nosotros. El día que llegamos a vivir a su casa nos estaba esperando con unas copas de vino y unas velas en la terraza de nuestra pieza… lo máximo!

Neil

Es el otro “Dueño de casa”. Otro personaje! De día es un poco tímido, pero en la tarde cuando empiezan las chelas y la pipa se relaja un poco más. Prende la tele y se instala a ver partidos de futbol y a hacer apuestas con Paul. Neil tiene una huerta en el patio con tomates cherry, lechugas, pimentones, ají, tomates grandes y ciboulette 🙂

Andy

Un gran amigo y compañero de pega en las motos. Desde un comienzo mostró mucho interés por aprender español porque para las vacaciones va a viajar a centroamérica. Vic se encargó de enseñarle puros chilenismos que claramente no le van a servir mucho… Esta foto es de cuando fuimos al Bike Park a hacer descenso y Andy se sacó la cresta y se rompió la clavícula :S

Susan y Chad

A esta pareja de amigos también los conocimos en el trabajo en TAG. Chad fue nuestro jefe, muy buena onda y relajado. Siempre con la mejor disposición y muy buen humor. Susan encargada del Café, nos regaloneaba con maravillosas hamburguesas a la parrilla. Un par de veces nos alojaron en su casa en Whistler después de algún carrete para evitar que manejáramos medios pasados hasta Pemby. Gracias muchachos!!


Nuestro amigos, los Mexicans!Los Mexicans!

Armando, Antonio, Baldemar, Leonel y Gabriel son nuestros 5 compañeros en la pega del campo North Arm Farm. Partieron bien tímidos, pero con el tiempo fueron agarrando confianza y la pega al final era un puro mambo! Hombres muy trabajadores y buenas personas, se parten el lomo 8 meses acá y en Noviembre vuelven donde sus familias en México.

Aziza y Lance

A esta pareja de locos e intensos amigos los conocimos a través de la Pame y Pelao Fumeta. Ella kiwi, él canadiense, han viajado por el mundo durante 5 años. Son super preocupados por una sana alimentación, pero al momento de tomarse un copete hacen vista gorda! Amantes de las termas, nos acompañaron a nuestra aventura en Sloquet Hot Springs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s